Blog sobre C.C.T.V.

Blog sobre C.C.T.V.

lunes, 10 de febrero de 2014

El sector de la Videovigilancia y las gasolineras deben ir de la mano, similares al pequeño comercio, las gasolineras a menudo son blancos fáciles para crímenes y robos.

Disponer de un sistema de videovigilancia protegerá su gasolinera contra la delincuencia, el robo, el vandalismo y otros posibles daños.

Ventajas clave de tener cámaras de seguridad en las estaciones de servicio:

videovigilancia en gasolinerasFacilidad de instalación: Sistemas de vigilancia HD en cámaras IP y HD-SDI, siendo extremadamente fáciles de instalar y configurar. A diferencia de los sistemas de CCTV analógicos, estas nuevas tecnologías ofrecen video HD 1080 para ver todo al máximo detalle.

Prevención contra robos: Disponer de cámaras de seguridad en su negocio, de manera visible, cerca de cajas registradoras, o por encima de las bombas de la estación de servicio ayudará a frenar y prevenir el robo. Te ayudaran a identificar matrículas de vehículo y el tipo del coche en caso de que alguien robe gasolina o utilice un vehículo durante un robo, al igual que las instalación de cámaras de seguridad en garajes.

Monitorización remota: Los sistemas DVR (digital video recorder) o NVR (grabador de vídeo de red) permiten acceder a sus grabaciones de cámara de video por internet desde el PC, tableta o móvil. Incluso puede controlar varios lugares al mismo tiempo en la misma pantalla.

Mejora de la imagen: Los detalles lo son todo, y las cámaras de seguridad más recientes ofrecen alta resolución, para tranquilizar a los clientes de que su establecimiento y gasolinera están a salvo. Un cliente cómodo continuará comprando en su tienda y hará crecer su negocio.

Peligros de la video vigilancia en estaciones de servicio
Privacidad de los empleados: Proteger la privacidad de los empleados es crucial. Mantener tus cámaras de vigilancia instaladas en zonas públicas como bombas de gasolina, zona de venta y cajas registradoras, lo que hará que sus empleados se sientan más cómodos.

"Debe evitar instalar cámaras de seguridad en los baños y salas de descanso empleado ya que, salvo excepciones, es ilegal."

Posibles accidentes: Las cámaras instaladas pueden ser vandalizados o dañadas por colisiones o accidentes automovilísticos.

Configuración de cámaras de seguridad en una estación de combustible.

Ninguna instalación de seguridad de la gasolinera es igual, ya que sus necesidades pueden variar dependiendo de varios factores. Aquí están algunas cosas a considerar cuando se contrata la instalación de su sistema de vigilancia:

  • ¿Qué tipo de amenaza afecta a su seguridad?
  • ¿Actualmente tiene un sistema de seguridad? 
  • ¿Su barrio y sus alrededores, son propensos a la delincuencia?
  • ¿Su ubicación puede ayudar a los criminales?
  • ¿Actualmente tiene problemas con el robo de empleado o los robos son de personas externas a su empresa?

cctv gasolinera
Consejo de aislamiento para la vigilancia de la gasolinera
Coloque las cámaras donde usted puede fácilmente capturar matrículas de los coches entrantes y salientes.
Sugerimos usar cámaras domo por encima de sus bombas de combustible para obtener una visión integral de la gasolinera.

Las cajas registradoras deberían estar monitorizadas y grabados así como su propia oficina. Esto ayudará a proteger a los empleados y activos de la compañía en caso de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada