Blog sobre C.C.T.V.

Blog sobre C.C.T.V.

sábado, 18 de enero de 2014

Cámaras de Seguridad - Preguntas y Respuestas

SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA

¿Que debo instalar en mi casa cuando estoy de vacaciones?

La solución de seguridad por cámaras de seguridad para casas particulares permite controlar su hogar desde cualquier dispositivo. Usted necesitará solamente un ordenador, tablet o un teléfono móvil con conexión a Internet, acceso a la cámara IP y podrá vigilar en tiempo real lo que sucede en su casa.

 

¿Cuál es la diferencia entre las empresas de las alarmas y videovigilancia?

Nuestros proyectos de cámaras de vigilancia IP integradas presenta diversas opciones, sensores de movimiento e incluso los sistemas de alertas que se activan cuando se producen ciertas condiciones. 
 Además de los sistemas de alarma tradicional, nuestros proyectos no tienen mensualidades.

¿Cuántas cámaras debe instalar para prevenir robos?

Nuestra empresa realiza una investigación preliminar después de la mayor parte de las áreas locales para proteger, el material más valioso, etc. le ofreceremos la mejor solución.
Le ofreceremos el número óptimo de las cámaras, con o sin grabación de sistemas (DVRs), sensores, etc..

¿Cuanto cuesta la instalación  de cámaras IP para videovigilancia?

Todo proyectos de seguridad incluyen las cámaras IP, software, instalación, sistemas, red, formación, etc..
Realizamos instalaciones completas de videovigilancia, todo incluido.

¿Cómo puedo evitar robos de dinero de los camareros o los empleados de mi establecimiento local o comercial?

La videovigilancia es un sistema ideal para prevenir el robo y hurto de camareros o empleados ya que las cámaras IP se usan como un elemento de seguridad y llevan a cabo una función disuasoria al mismo tiempo.

¿Tenemos muchos robos en nuestra comunidad de vecinos, que puede instalar el sistema de video vigilancia para proteger el estacionamiento del edificio?

Existen soluciones de videovigilancia para las comunidades de vecinos pertenecientes a las cámaras IP y grabación de los elementos que controlan el acceso y seguimiento de las comunidades, garajes y áreas de estacionamiento privadas.
También debe considerar las cámaras IP de visión nocturna o las que incluyen sistemas de grabación que se activan por la detección de movimiento en ciertas áreas del edificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario